lunes, 11 de junio de 2012

Futuro.

Te pones a pensar '¿Qué haré mañana?'. Está claro, ¡otro día de rutina! Hasta que llegue verano. Pero aún así, en realidad, acabará siendo otra vez una rutina, harás lo mismo que otros años. Pero yo no quiero hablar sobre el verano.
Hemos pasado por muchas cosas, y aún nos quedan problemas para afrontar. Siempre habrá otra montaña, y otra, y otra... Hasta que el tiempo quiera acabar con nosotros. Pero además de problemas, también habrán alegrías, y aprenderemos a vivir mejor que ayer.
Entonces en nuestras vidas, mientras avanzamos por el camino que nos a tocado, conoceremos a ángeles y a demonios. Todos ellos nos ayudarán a comprender al ser humano, aunque creo que es lo más difícil de entender en este mundo.
¿No os gustaría aconsejar a vuestros hijos y nietos? ¿Decirles qué pueden hacer para vivir mejor? Pero para eso aún falta... El mejor consejo que puedo dar yo con mi edad es: estudia, pasa de las cosas malas, recuerda para siempre los buenos momentos y... ¡Búscate a una pareja con dinero! Que ya sé que el dinero no da la felicidad, pero sin dinero, no hay comida y si no hay comida no hay futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario