viernes, 29 de agosto de 2014

Donde el dolor físico no importa.

Sentía que mis venas ardían, mi cabeza daba vueltas, pero yo seguía corriendo para escapar de todo, absolutamente todo. Estaba lloviendo tanto que no podía ver más allá de unos pocos milímetros, pero quién sabe si fuera de mí también caían tantos relámpagos.
Y sentía como mis músculos me fallaban cuando más los necesitaba, mis huesos del cuello eran incapaces de sostener mi cabeza, al igual que mis ojos eran incapaces de impedir que mis lágrimas cayeran.
Estaba cansada de despreciarme, de odiar cada parte de mí, incluso aquello que en su momento me hizo sentir única y feliz.
Al mismo tiempo que llovía, también podía ver como todo ardía tanto o más que mis venas.
Por dentro no paraba de pedir que todo eso parará de una vez por todas, no quería pasar por todo eso.

Estaba sola en mi propio infierno, donde el dolor físico es la menor preocupación, donde el dolor es tan intenso que hasta el latido del corazón te hace sufrir, donde vivir es lo peor que te puede estar pasando. Sola en mi infierno, porque nadie puede compartir las torturas que te esperan allí. A cada uno le toca un sufrimiento distinto, ya que nadie se salva de pasar por el infierno.

Allí el silencio me ensordecía. Pero por fin me quedé sorda, y ciega por culpa de todas esas lágrimas, y muda por todo ese humo tragado del fuego.
Doy gracias a que ya no pude escuchar a nadie más diciéndome mentiras, a no poder ver esas miradas que me juzgaban, a no poder decir nunca más lo que estaba sintiendo.

2 comentarios:

  1. Ya te lo dije en su día y te lo vuelvo a decir ahora, me encanta este post, me encanta como escribes y me encanta el tema que has tratado porque supongo que como todos los que lo hemos leído alguna vez nos hemos sentido un poco así, apáticos, solos, como si nadie nos entendiera y no hubiera salida posible pero al final logramos sobrellevarlo y vivir con ello lo cual nos hace más fuerte; estoy esperando que llegue el viernes para que vuelvas a publicar de nuevo :))))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwww gracias por comentar, ¡y gracias por lo comentado! A ver sobre qué escribo para la semana que viene c:

      Eliminar