lunes, 13 de febrero de 2012

Él... *San Valentín*

No tengo ni idea de por que es él y no es otro. Es un estúpido que hace y dice tonterías y que, alguna vez me ha hecho daño, pero soy incapaz de enfadarme con él.
Me río de cosas que ha dicho alguna vez, en su momento... 
Cuando estoy mal, desearía tenerlo a mi lado, sentir su pecho contra el mio, notar sus labios haciendo presión en los míos.
Cuando pensé que lo perdía para siempre, mi vida se acabó, no tenia razón para vivir. Mi mundo es él, y si no tengo mi propio mundo, no tengo nada. No sabéis lo que puedo llegar a llorar por él, ya que intento que nadie me vea pero, no penséis que no lo he hecho nunca.
Sonrió al recordar esos momentos que vivimos y, cierro los ojos para poder sentir cada cosa que en ese momento pude sentir.
Es la persona que más feliz me ha hecho en mucho tiempo, y le doy las gracias. Gracias por todos esos momentos, besos y abrazos. Gracias por hacerme sentir viva, porque sin él no soy nada ni nadie.
Nunca pensé que alguien podría ser tan importante en mi vida, pero el me ha hecho ver que las personas son muy importantes en la vida de los demás.Lo siento por todos mis malos momentos, ya que son la mayoría de los días. 
Perdona por creerme todo lo que dicen los otros, porque ellos no importan. 
Pero con él todo se me pasa, me hace ver que todo puede ser mejor a su lado. 


Gracias por ser tu y no otro. 
Te amo. Te quiero. Te deseo. Te adoro. Ya son 9 meses y 21 días.
(Me gustaría poner más cosas sobre ti y todo lo que me has hecho sentir, pero de mi cabeza ya no sale nada más...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario