viernes, 3 de febrero de 2012

No te creo.

Con el tiempo he entendido que creer no es algo que se tenga que hacer con todo lo que escuchas y lees. Todos inventamos cosas... 
Pero de mi, se han inventado tantas cosas, han creído, dicho e imaginado tantas cosas sobre mi, que duele. Creen que me quiero morir porque sí, primero vive mi vida antes de hablar. Han dicho cosas como fuera de lugar, eh, miratelo antes de inventar cosas sin sentido, ¿vale? Al menos que sean creíbles. Han dicho estupideces para romper relaciones... Y de amistad encima, que eso duele muchísimo.
Y creer que yo pensaba que erais buenas personas... Algunas me dais tanto asco que no vomito porque os tengo respeto, la cual cosa vosotros a mi no me tenéis.
Después que si hago aquello o lo otro, ¡EH, QUE ES MI VIDA! 
Sois tan mentiroso que aveces creo que puedo confiar en vosotros, pero ni eso...
Hago lo que me da la gana. Y soy lo que me da la gana, que es lo más importante. Yo no me invento vuestras vidas para joderos, pero ya se el por que... Vosotros no sois personas, sois seres despreciables, como demonios.
No os deseo la muerte, pero ojalá os hagan lo mismo, que una se lo pasa fenomenal con vuestros cuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario