lunes, 16 de julio de 2012

¡IMPORTANTE!

HOLA AÑLKSDÑLSKAÑLAKÑLAK, pues aquí está la pesada de turno. Me gustaría deciros que muchas gracias por leer la pequeña historia esa de 'Una historia más que contar. Número 1.' Y que como muchos habéis preguntado, nada de lo escrito es cierto, aunque la haya llamado como yo, una de las cosas que se me dan mal al escribir es poner nombres a los personajes. Y es que si os soy sincera, si fuera dicha protagonista, yo me hubiese suicidado en el mismo momento que me enterase de que me iba a morir por cáncer, cosas de la vida, pero creo que una persona tiene que ser fuerte y superar las cosas. Y sigo, que estoy MUY FELIZ porque ya han leído la historia (o al menos se supone) 200 y pico personas y me hace muy feliz. También me gustaría decir que he escrito otra cosa parecida (AQUÍ), que a partir de ahora empezaré ha hacer pequeñas historias, todas tituladas igual pero con la diferencia del número está claro.  
Y UNA COSA MUY IMPORTANTE ME GUSTARÍA QUE DEJARAIS COMENTARIOS AQUÍ (EN ESTA MISMA ENTRADA) O EN MI TWITTER O EN MI FACEBOOK, COMO VOSOTROS QUERÁIS, SOBRE ALGÚN TEMA PARA ESCRIBIR LAS PRÓXIMAS HISTORIAS, DEL MISMO ESTILO, CLARO. 
GRACIAS POR LEER.
Siempre agradecida, Eulàlia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario