viernes, 13 de julio de 2012

Mamá, de personas como yo hay pocas.

Ahora hablará la auténtica Eulàlia, la que todos llaman Laia.
Muchas veces me han dicho (a mi como a todos) que les explique como soy, mi contestación típica es 'friki'. Pero eso no me define, ni por asomo, a lo como en realidad soy.

Soy maniática, perfeccionista con según que cosas, me irrito muy fácilmente, grito mucho, soy una histérica, tengo una mente MUY pervertida para mi edad. Bah, cutreces. Más que nada soy... Soy diferente, bueno, en realidad todos somos diferentes.
Puedo decir que me gusta la música con guitarras, bajos, baterías y buenas voces, pero lo que más me gusta de la música son las letras de las canciones. Esta es mi segunda definición más amplia que tengo, 'fan'.
Tengo una gran obsesión con las zanahorias, quiero decir, los/as pelirrojos/as, toda cosa naranja que se mueva me gusta, cosas de la vida.
Más cosas... Me gusta la fotografía, pero no hacia mi, sino hacia la gente que sabe expresar sus sentimientos en la cara, no eso de solo sonrío para las fotos, no, me gusta el significado que dan las fotografías, el momento de esa foto. También me gusta hacia la naturaleza y aveces hasta a los objetos sin sentido... Si queda bien ante la cámara, perfecto.
Me gusta tanto leer como me gusta escribir, como ya habréis visto en mi blog... Me gusta leer, simplemente, porque desaparece mi vida, delante de todas esas letras, estoy ausente a todo lo que me rodea. Leer, junto a la música y a escribir, son las únicas cosas que consiguen sacarme de un mal día.
Y bueno, me gusta el inglés, oh sí, un idioma me gusta, me gusta el acento, me gusta la forma en que suena una cosa en ese idioma. Todos mi ídolos hablan inglés, y... Gracias a este idioma he conocido a una persona muy importantes, y que han podido compartir este sentimiento conmigo. 
Ya sé que cambia de tema muy rápidamente, lo siento, no tengo ningún guión previo como hacía últimamente.
No creo en Dios, pero sí. La vida me ha demostrado que creer en Dios no me va ha servir para absolutamente en nada. Cuando una persona tiene cáncer, Dios no la va a ayudar a susperarlo, lo siento, no creo en ese ser. Pero, a veces, ¿no necesitáis creer en algo? Algo que te escucha, que te ayuda, yo que sé. Me contradigo en este tema, pero es que voy a un colegio de monjas, de alguna manera me afecta, de alguna manera me han echo creer en Dios. 
Llevo una dilatición y antes no llevaba pendientes nunca. ¿Y eso qué importa? Bueno, pues, yo creo que en esto, no tengo gran personalidad, lo veía en personas góticas y me gustó, y ahora está de moda, já. Después llevo flequillo, ya hace unos cuantos años, otra cosa que creo que no es de tener mucha personalidad, pero es que no me gusto sin flequillo. Llevo el pelo corto, uo, en esto cambié radicalmente, llevaba el pelo largo, pero todas iban igual y decidí cambiar, ser diferente una vez más. No me maquillo; primera, que me da muchísimo palo; segunda, creo que eso es para gente mayor; tercera: me gusta más ir a lo natural. No voy a ser la típica que dice 'La chicas se maquillan por inseguridad a no gustar', no lo creo así, te maquillas porque te gusta a ti, no a los demás. Suelo estar blanca de piel, pero eso tiene dos razones, no me gusto morena, y no me gusta mi cuerpo para ir mostrándolo por el mundo, eso es todo.
Qué más... Suelo ir vestida diferente, sobretodo desde este año, no quería, ni quiero, parecerme a esa gente que digamos, no tiene buena reputación. 
Me gusta estar sola, tener tiempo para pensar, la mayoría de mi 'tiempo libre' lo paso sola, y no porque no me digan de quedar mis amigas. Si quieres quedar con alguien, pues se lo dices y quedar, uf, que difícil, ¿verdad?
Y creo que, como muchas personas me han dicho, he madurado un poco, pero sigo siendo una inmadura en potencia, fan de los peluches, de los dibujos animados y esas cosas.
Ah, tengo miedo al futuro porque no sé que me depara; a la muerte pero no a mi muerte, a la de la gente que me importa; y a la oscuridad, simplemente porque no veo lo que hay. Tengo belenofobia, y si me conoces más sabrás que tengo una belenofobia muy extraña, más que nada la tengo cuanto otra persona me tiene que pinchar.
Cojo cariño a la gente muy fácilmente, y eso me jode, entonces muchas veces soy distante con según quien. Hago amigos por internet y a veces son más importantes que los que conozco en persona. Puedo llegar a ser muy desconfiada con la gente que me ha hecho 'putadas', puedo no hablar a alguien durante mucho tiempo, y no es que sea por orgullo, lo que pienso es 'Si no me hablas, ¿para qué te voy ha hablar yo?', y así.


Y bueno, ya está, si se me ocurre algo más ya lo pondré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario