martes, 17 de julio de 2012

McFly, mi vida.

Todo empezó hará unos 3 años. A mi la música no me gustaba por aquel entonces, pensaba que todo lo que sonaba era una mierda. En esa misma época empecé a leer todo tipo de libros, y precisamente en un libro llamado 'Bel: Amor más allá de la muerte' conocí a McFly. Más que nada empecé a escuchar su música porque ese libro llevaba un CD con la canción de I'll Be OK, porque sino no me hubiese tomado la molestia de buscarlo en youtube. Dicha canción empezó a sonar en mi ordenador, pero por desgracia no era el videoclip, solo la canción. Y aquí os puedo ser muy sincera, me enamoré de sus voces de como tocaban, está claro que no de su físico, ya que aún no los había visto. Mi curiosidad hacia esa maravilla de canción aumento y los busqué por youtube, esta vez sí. Ahora que lo pienso, en ese momento fui muy estúpida, porque cuando vi ese videoclip pensé 'Oh, mierda, este grupo ya no debe ni de tocar', y allí terminó mi primera parte de curiosidad. Pero que consté que me enamoré de la carita de Dougie. Al cabo de unos meses mi curiosidad volvió, había terminado el libro. Hasta que me encontré que aún seguían cantando, tocando y dando conciertos. Y fue un momento triunfo, en una semana me descargué cada una de sus canciones. Está claro que me hice fan, y bueno, junto a eso me empezó a gustar la música, pero la música de verdad. Si sois fans de este grupo conoceréis todos los vídeos de tonterías que tienen, y yo como ahora y como siempre será me enamoré de Danny, de su sonrisa y de su todo, me enamoré de mi tierno y amoroso Tom, de mi extraño y enano Dougie, y de mi fucking drummer Harry. Pero entonces aún no era una fan de esas descontroladas. Después de un año de todo esto, sí que era una fan descontrolada, y encima fueron a 'El Hormiguero' a promocionar su nuevo disco, Above the noise. Me decepcioné muchísimo con ese CD, todo lo que había estado rechazando de la música estaba en el CD de mi grupo favorito. Pero aún así yo me sé todas y cada una de las canciones. Todo eso fue en invierno, así que para navidad obtuve mi primer CD de ellos. Al cabo del tiempo compré absolutamente todo lo que vendían de ellos. El 8 de mayo de 2011 fui a mi primer concierto, el de McFly, y está claro que es el mejor concierto al que he ido, aunque por ahora solo haya ido a 3. Estuve 12 horas haciendo cola, de las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde, mucho tiempo, ya, pero eso no me importaba, ni me importará en el próximo concierto suyo. Y cuando los vi fue... la mejor cosa que me ha pasado en la vida, no hay ninguna cosa que supere ese momento. 
Después de ese concierto, aún fui más fan, no una de las descontroladas, peor aún, una fanática. Me paso el día hablando de ellos, pensando en ellos, escuchando su música. Pero es que lo son todo para mi. Y aquí me veis, esperando a que salga el próximo CD, enamorada de las canciones Red, Touch the rain y Do what you want, y anhelando otro concierto suyo. 
Harry Mark Christopher Judd, Daniel Alan David Jones, Tom Michael Fletcher, Dougie Lee Poynter, resumiendo: McFly, mi vida. 

1 comentario:

  1. Estoy leyendo esto escuchando "The Heart Never Lies" y no es muy buena idea.
    Yo no he ido a ningun concierto (y se que no voy a ir a ninguno) pero cada vez que leo experiencias de la gente que si ha ido es como si estuviese alli y... no se, entre eso y los videos de youtube creo que (por ahora) me conformo.
    Pd: No se ni porque te cuento esto pero bueno :)

    ResponderEliminar