lunes, 30 de julio de 2012

Solo son palabras.

Despiertas otra mañana más de tus sueños, y como siempre llega un 'Buenos días' de parte de tu familia, pero nunca contestas nada. Miras a tu alrededor, como el sol entra a tu habitación por esa ventana que te da a conocer el mundo. 
El día empieza y la gente habla. Pueden decir miles de cosas, ciertas o falsas, agradables o desagradables, pero al fin y al cabo, solo son palabras. El problema de estas palabras sueltas que forman frases con sentido, es que pueden hacerte la persona más feliz del mundo o la más triste, o serte indiferentes. También pueden hacerte sonreír o llorar, pero eso tiene que ver con el sentimiento que te transmitan esas frases.
Y todas estás palabras son las que nos hacen el ser más inteligente y más estúpido del planeta Tierra, ya que nos engañamos.
Las mentiras duelen, pero según que verdades aún más, pero solo son palabras, letras juntas. Sin embargo me gustaría saber quien invento eso de mentir, eso de hacer daño a la gente simplemente hablando, solo con el sonido de nuestras cuerdas vocales. 
Los 'te quiero', los 'te amo', los 'te odio', los 'cállate', los 'déjame en paz', que nunca hemos dicho, que son mucho más importantes que todas las mentiras que saca nuestra boca, que rozan nuestros labios.
Pero sigo diciendo que solo son palabras, que como muchos dicen, los hechos son muy importantes, pero lo que digamos siempre va ha quedar en las mentes de los demás, haciendo daño o ayudando a sobrevivir.

1 comentario:

  1. Cierto, una mentira duele mas que una verdad.
    Y eso de «los 'te quiero', 'te amo'»… puede que solo sean palabras pero a veces son necesarias expresarlas.
    No se porque pero esto me ha emocionado...

    ResponderEliminar