lunes, 5 de diciembre de 2011

Alguna vez os habéis sentido despreciados por los demás?

Yo cada día. 
Los miro y ellos a mi, yo los miro con inocencia, ellos con desprecio. Me obserban mejor para ver mis defectos, yo para saber lo que sienten en su interior. Pero, de que sirve hacer nada de bueno para ellos? 
Simplemente, me odian, sin saber, sin conocer. No me voy a quejar, voy a estar callada y estaré aceptando todo lo que dicen. No voy a jugar a su juego, porque ya me he cansado de el. Aunque, sin querer, lloraré. Lloraré porque tendrán razón, o eso creeré yo. 
Lo peor, es que muchas veces son mis 'amigos/as', y aun duele más. Me ha tocado aguantarme, igual que a muchos otros. 
Antes me hacia mucha gracia que se burlaran de los otros, aunque yo casi nunca participaba, ahora, que yo lo he pasado, no lo soporto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario