sábado, 10 de diciembre de 2011

'Llamada Muerte' Capítulo 2.

Miro las manos que sujetan mi dibujo, son las finas manos de una chica, una chica muy blanca.
- Dibujas muy bien. - dice, con un hilo de voz.
- Es obvio.
Levanto la cabeza.
- Pequeña, te presento a Gabriel, mi mejor amigo.
Edward estaba cogiendo a esa chica de pelo rubio por la cintura.
- Soy Zuki.
- Hola Suki.
Me miro mal, con unos ojos azules muy grandes.
- No, Zuki, con zeta. - sus labios, pintados de un fuerte rojo, hipnotizaban a cualquiera.
- Eso, eso. - no sabia que podía decir. - Puedes llamarme Gaby, si quieres.
- Me gusta más Gabriel. - me dedica una pequeña sonrisa.
- Ya somos dos. - dice Edward muy convencido.
Zuki me da el dibujo y se va con Edward, que me guiña el ojo derecho.
Voy a la taquilla y dejo mis cosas, no quiero que sea la próxima clase, pienso hacer campana y se lo diré a Raquel, que mientras dejo las cosas aparece detrás mio.
- Preciosa, tienes ganas de quedarte aquí?
- No, la verdad. - me contesta con una sonrisa, la sonrisa que cada día me alegra a seguir.
- Pues vamos. - le cojo de la mano, entrelazando los dedos.
Me mira de reojo, desde abajo, con una sonrisa picara.
Salimos del instituto, sin que nadie nos vea, o eso creemos. Corremos y vamos al parque de al lado de mi casa, casi nunca hay nadie por allí, ni siquiera niños pequeños.
- VOSOTROS. - es una voz grave, pego un bote y Raquel me mira asustada. - Que hacéis aquí?
- Y tu que? - responde rápidamente Raquel, el que hablaba era Edward. - Nos persigues o que?
- Que va, yo solo vengo con Zuki.
- Zuki? Vaya nombre. - se burla Raquel. A mi me gusta ese nombre, es diferente.
- Nunca entenderías que significa mi nombre, así que déjame. - contesta Zuki.
Aun no había levantado la mirada, y cuando lo hago, miro directamente a Edward. El mira a Raquel, Raquel mira a Zuki y viceversa. Se miran con odio, desprecio. 
- Os acabais de cono... - me interrumpe Zuki.
- Tu te callas que no pintas nada.
Noto como Raquel se pone a la defensiva.
- No sera que tienes celos, hija de la gran puta? - me la quedo mirando, alucinando.
- Donde me vas! Tus padres no te debieron enseñar a hablar bien, pobre. - Zuki sonríe, una sonrisa malvada, y aunque suene increíble, me encanta. Sus labios rojos, sus dientes blancos, su piel blanca y sus mejillas rojas...
- Hey, me estas vacilando, señorita? - Se que Raquel tiene ganas de pelea.
La cojo por los hombros suavemente.
- Sí, sí, tu cógela a ver si es como una perra y se te escapa.
- Me has llamado perra? - lo dice casi gritando.
- Así es.
- Eres... Una... - antes de decir nada le pega un puñetazo a Zuki y se va corriendo. - PUTA! - grita.
- Corre, corre pedazo de perra! - grita con odio Zuki.
- Eh, estas bien? - pregunta Edward. 
Esta, se le abalanza encima, y le da un beso en los labios, acto seguido sus lenguas hacen algo que yo también sueño hacer de esa forma.
- Mejor que bien. - contesta con una sonrisa en la cara.
Veo que Edward, en vez de tener una sonrisa gigante en la cara, esta más blanco de lo normal.
- Edward? - digo con un hilo de voz, antes de que se desplume en el suelo. - Que... coño...?
Entonces, siento como Zuki me tira al suelo, de cara a ella, me quita la camiseta y me pone las manos en el pecho. 
- Que haces?
- Lo que tu quieres que haga desde que me has visto. - sonríe picara.
- Ni pensarlo, apártate de mi, asquerosa. - lo digo con asco en la voz.
Se acerca a centímetros de mi cara, noto su respiración, siento como que de aquí nada notare sus rojizos labios presionando los míos.
- Estas seguro? - antes de que diga algo más asiento. - Bueno, tendrás otras oportunidades, aprovéchalas. - me guiña un ojo. - Y deja a esa perra, te esta engañando con otro.
Sigue con sus manos en mi pecho, mirándome directamente a los ojos. Azul contra azul.
- No es una perra, es mi novia. Y ya lo se, pero la quiero. - trago saliva mientras lo digo.
- Y no harás nada? - me levanta una ceja.
- No, porque ella es feliz.
- Pero tu no, y podrías serlo. - empieza a sonreír.
- Como?
- Conmigo.
- No.
- Porque?
- Te acabo de conocer.
- Pero yo a ti te conozco de hace mucho.
- Que?
- Ya me has entendido.
Se aparto de mi, esta conversación había sido muy rápida, sin pausas.
- Y Edward que?
- Se le pasara.
- Que le has hecho?
Zuki.
Gabriel.
Raquel.
Edward.

No hay comentarios:

Publicar un comentario