miércoles, 7 de diciembre de 2011

'Llamada Muerte' Introducción.

Me despierto de una pesadilla, la misma de siempre, ella, la Muerte, con su negra capa y su guadaña, esta silenciosa a un lado de mi habitación. Sin poderle ver la cara, me levanto.
- ¿Ya es mi hora? - digo en voz baja.
La Muerte asiente lentamente. Tengo miedo de que se gire y me de con su guadaña. 
Me tranquilizo, escucho mi respiración.
- Gabriel, es tu hora, siempre sera tu hora. - es una voz muy extraña, no es humana.
- ¿Como? - pregunto, con miedo a ser decapitado.
Un golpe de viento nos da a los dos, aunque, ella, esta girada y no la veo, puedo observar su pelo, blanco y corto, voleando por un lado, mientra mi pelo hace lo mismo.
En el instante que me quiero acercar para verle la cara, me despierto, siempre igual.
Tengo pegado en la piel ese sudor frió, de miedo a que un día este a mi lado de verdad.
- Buenos días, Gaby.
Me levanto de un bote, por suerte no es Ella, sino mi madre despertándome para irme al instituto.
- Odio que me llames Gaby, no soy tu amigo. - lo digo enfadado, solo por el susto que me ha dado.
- Eres más que eso, eres mi hijo y te llamare como quiera. - me sonríe, su preciosa sonrisa de haber ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario