martes, 8 de noviembre de 2011

Ayúdame a sentirme bien, si puedes.

Y me siento tan incomprendida, nadie entiende lo que me pasa, ni intentan hacerlo. Estoy harta de verlos pasando de mi. Cuando estoy bien, todos vienen a mi, cuando estoy mal nadie me ayuda a estar bien. Esto es frustrante, ridículo, pensar que yo siempre voy a animar y ellos no. Mi madre dice que esta harta de mis bajones, que no es normal en mi, que yo antes siempre estaba feliz, pero desde que tenia once años empece a ser negativa, a ver que el mundo no era de color rosa. Con doce todo era un poquito mas oscuro, pero aun podía ver algo de color, y ahora, con treze, ni eso puedo ver. Y no, no veo normal que yo, tan pequeña, lo vea todo tan negro, cuando sea mayor, que, ya no veré nada? Tengo miedo de quedarme ciega. 
Y es que rió por no llorar. 
Ayúdame, ayúdame a sonreír otra vez como lo hacia antes. Ayúdame a no pensar en matarme cada día que pasa. Ayúdame a no tener ganas de llorar a cada segundo. De verdad, nadie me ayuda a ser feliz, sin embargo todos me ayudan a estar aun mas triste.

4 comentarios:

  1. Me emocionó. Es tan GUAU! es genial de verdad. Sigue así *O*

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora mismo me siento un poco como tú, ¿sabes? Sola. Me gusta mucho como escribes:)
    http://condestinoalcorazon.blogspot.com/
    Un beso enorme! Sigue así.
    Desde hoy te sigo:)

    ResponderEliminar
  3. A veces se ven, las cosas de un modo muy negativo, porque le damos mucha importancia a todo lo que nos rodea, principalmente lo material y lo social...En esta vida aprendes a desconectar de la realidad sofocante y a ver mas allá del negro que tienes delante...Eras demasiado joven, sin querer ofenderte, estas en una edad difícil, estas descubriendo lo bello que es ser persona, lo difícil que es ser un ser un ser social con responsabilidades y con muchos roles sociales. Te estas encontrando en esta selva que es nuestra sociedad. Estar triste es normal, pero tienes que aprender a valorar esos pequeños momentos del cotidiano a que no damos importancia, ai, esta la belleza de los seres humanos que habitan nuestro cuerpo, con nuestros defectos, pero con todo nuestro corazón. Se feliz, niña, porque la vida siempre te sonríe si le dedicas tu mejor sonrisa, a veces es difícil, pero merece la pena!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de llegar y quizá sea un poco brusca pero, no te voy a compadecer.
    ¿Sabes por qué? Porque eres más fuerte de lo que crees. Y porque tengo la certeza de que un día sonreirás y ya no dejarás de hacerlo.
    Nadie te puede ayudar a ser feliz. Nadie. Sólo tú. La felicidad está ahí, sólo tienes que abrir los ojos un poco más.
    Un saludo,

    Mai

    ResponderEliminar