viernes, 11 de noviembre de 2011

Miraros al espejo.

En serio, por unos minutos, ponte delante de un espejo, mira-te, pero no el cuerpo, dentro de ti. Que ves reflejado? Que sentimientos escondes? Que hay debajo de tu piel? No solamente es tu exterior lo que importa, porque a ti te puede gustar un físico, pero si esa persona es imbécil te hará sufrir por mas guapo/a que sea. Y es que siempre estamos con lo mismo, ya se que lo primero que vemos es el exterior, pero es muchísimo mas importante el interior, como somos, quienes somos y por que somos así. Mucha gente siempre esta sonriendo, pero realmente esta triste. Otros se los ve serios y quizá son las personas mas divertidas. Y esos que se preocupan solo por lo exterior, no veis que cuando tengáis 80 años eso ya no importara? Que lo único que importara es el interior y el verdadero amor? Pero antes de pensar en el amor, observa como eres, enamora-te de como eres, y lo mas importante, haz que los otros se enamoren de tu forma de ser. Que sepan que eres tu mismo/a y que pueden confiar en ti, que pueden quererte sin tener que hacerse daño en ningún momento. 


Igualmente, yo nunca me he podido enamorar de como soy, me tomo demasiado a pecho lo que me dicen los demás, quizá por que les quiero. Soy muy pesimista y no me gusta mi carácter delante a los problemas. Pero al fin y al cabo, nadie es perfecto, ni lo quiero ser.

1 comentario:

  1. Tienes que dejar de lado lo que piensen los demás te lo digo siempre y te seguiré diciendo los demás se meten contigo porque ellos no se quieren y no tienen otra distracción mas importante, solo son trozos de carne con ojos y maldad míralos así como tales.. que de esos habrá miles.. pasa de ellos y se feliz porque tu vales MUCHÍSIMO!

    ResponderEliminar