sábado, 5 de noviembre de 2011

Ganas de llorar.

'Dicen que los que más sonrien, son los que en la realidad más lloran.' Pues si, almenos por mi parte, siempre dicen que estoy sonriendo, que se me ve feliz. Pero en mi casa, cuando estoy sola, muchas veces me pongo a llorar, no estoy bien. Muchas veces siento unas ganas muy grandes de llorar, de desahogarme y intentar ser feliz. 'Voy a llorar sin prisa. Voy a llorar hasta olvidar el llanto y lograr la sonrisa.' Creo que es una frase que podría identificarse con lo que siento ahora mismo. No me gusta ver a la gente llorar, pero aun menos que me hagan llorar, me gusta ver sonreír, pero mas si esa sonrisa es por mi. Digo, que pocas veces hago sonreír a la gente, porque lo hago todo mal, destrozo todo eso que esta en mis manos. Me gustaría ver alguna vez las cosas arregladas, tal y como tendrían que estar.
(La primera frase la saque del twitter de @Williams_Judd <3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario