sábado, 5 de noviembre de 2011

Nuestra única preocupación.

Amigo/a, mírame a la cara y dime que es lo que mas te preocupa de este mundo. Dime que es lo que te da mas miedo que pase, la cosa que nunca quieres que ocurra. Y es que compañero/a, todo sera por un bien tuyo, o si estas enamorado/a, por egoísmo. Ahora mírame de verdad, ojalá tus ojos indicaran que te preocupan los demás, ojalá pudieran decir las injusticias que han visto y que tu no has sido capaz de decir que no quieres que pasen. Yo lo si me lo preguntaran diría que quiero ser feliz, así de fácil, que egoísta soy, y los otros que? Entonces diría que todos fueran felices, supongo que es un buen deseo, todos los males se acabarían. Sin embargo, solo pensamos en nosotros, hay gente que mucho mas, malditos egoístas, solo sabéis preocuparos por vosotros y hay muchísima mas gente que necesita nuestra ayuda, por pequeña que sea. Aquí me doy cuenta de que no soy tan mala persona, muchas veces me preocupo por mis amigos/as porque quiero lo mejor para ellos, mas ellos nunca lo hacen por mi. Me ignoran, ignoran mi cara y lo que mis ojos intentan decir. Pero cada uno es como es, aun así, no seamos tan egoístas, ya se que somos humanos, pero todo se puede arreglar.

1 comentario:

  1. Muy bonito tu blog, Eulàlia, y muy intensos los textos.
    Me recuerdan a los que yo escribía cuando iba al instituto y llenaba de papeles un carpeta llamada PULSACIONES que aún conservo ;-)

    Un abrazo,

    Francesc Miralles

    ResponderEliminar