domingo, 6 de noviembre de 2011

Lo siento...

Lo siento... Siento no porderte decir que te amo... Diréis que no es mi culpa, no? Siento que penseis eso... Nunca conocerás, conoceréis, como soy realmente... Nunca sabras que pienso en verdad. Diras "Esta feliz, siempre esta sonriendo". Lo sabes muy bien, igual que todo el mundo, sonreír no significa ser feliz, sino esconderte detras una mascara muy bien hecha... Una mascara la cual no deberíamos usar, pero siempre esta en nuestras manos preparada para cualquier cosa que suceda. Algo que uno mismo no se da cuenta que a hecho. 
No creo que podamos perder mas, ni tu ni yo, ya no importa nada. "Que podemos perder?" digo yo... Pero tu siempre me respondes "Lo que tendrías que valorar,... Pero solo te daras cuenta cuando de verdad lo pierdas". Esas palabras solo hacen que me de cuenta de que fui idiota, y lo soy... Me pierdo solo pensar que lo he perdido todo por culpa de ser tan ignorante...Intento asumirlo, sin embargo esto ya no sirve de nada. 
Me da miedo que esto vuelva ha pasar, pero tengo que ser fuerte y olvidar lo ocurrido, como hace tanto tiempo que hago.

1 comentario:

  1. No se que te pasa, te lo comento por aquí, porque por facebook, esta todo el mundo y los blogs, tampoco los mira tanta gente y bueno pues eso... Oye, yo no soy tu amiga ni nada de eso, no me refiero a que no sea tu amiga, no soy de tu grupito de amigas, mas bien dicho, pero, quizás solo quizás tus amigas(la lore, la hele y la andrea) no entiendan lo que te pasa, yo tambien tengo muchos problemas, y tambien rio todo el rato ocultandolos, no soy de tu grupito de amigas, pero quizas, solo quizas yo te entienda mejor que ellas, si quieres, solo si quieres, te cuento los mios, y tu me cuentas los tuyos, en plan autoayuda jeje... Quiero recordar esos buenos momentos que pasavamos en sexto, por la webcam, entre 'Chuches y Peke' Eran buenos tiempos, ahora cada una esta en su grupito y no hablamos mucho, pero para lo que tu quieras, yo estoy, quizas te entendera mejor yo... Eso ya es decision tuya, yo se, que siempre seras mi 'Chuches' jeje, y que cuando quieras, hazemos un intercanvio de problemas o cosas tristes, solo si tu quieres, yo estoy aqui, para lo que quieras. Solo queria decirte esto, estaras pensando: Y a esta tia, que mierdas le importa? Me importa, porque eres mi amiga, aunque no hablemos mucho y... pues eso, cuando quieras ya sabes.

    ResponderEliminar