lunes, 7 de noviembre de 2011

Tu sonrisa, tu risa... Déjame ser yo quien te las provoque.

Me gusta verte sonreír, no en especial a ti, a todo el mundo. Seria precioso ver a todos con una gran sonrisa en la cara, o riendo a carcajadas puras. 
Siempre sonreímos en las fotos, para hacer ver que eramos felices en el tiempo en que nos tomamos esa foto, para poder recordar buenos momentos. 
No te voy a decir que sonrías porque es lo más bonito que puedas hacer con tus labios, ni que sonrías porque el mundo no puede cambiar tu sonrisa sino que tienes que cambiar el mundo con tu sonrisa, no, nada de eso. Quiero que sonrías porque seguro que estarás mejor que llorando tus penas, harás que los otros se sientan mejor aunque no se lo merezcan, pero es bonito ver que la gente sonríe porque tu le has sonreído antes. Yo siempre que puedo sonrió a los demás disimulando que por dentro estoy hecha pedazos, que ya no quiero vivir, pero quiero que los otros si que quieran vivir, que sean felices y vean cosas alegres, no una cara triste. Y es que, la risa, cura muchas cosas, o al menos eso dicen, motiva saber que cada vez que ríes haces que, quizá, tu vida sea un segundo mas larga. 
SONRÍE! Porque tu lo vales, y hay gente que necesita verte alegre y necesita ver tu preciosa sonrisa. QUE TE SONRÍAN! Porque mereces miles de sonrisas bien bonitas que te hagan feliz.

1 comentario:

  1. me encanta es precioso lo que as conseguido mientras leia ha sido que sonria leyendolo y esque LAIA? TE SALESS!

    ResponderEliminar