domingo, 6 de noviembre de 2011

Dicen, dicen, dicen y dicen.

Podre parecer insensible, pero no lo soy. Estos días con lo aprensiva que soy, todo me esta afectando y me va destrozando. Mis 'amigos', que son muy pocos, me dicen que ignore lo que dicen, mas es imposible. 'Esos' dicen que no vale la pena que me quieran, les doy la razón, dicen que todo es por mi culpa, que lo hago todo mal, que no merezco la pena, que soy diferente, me dicen cosas con despecho, me insultan. Que he hecho yo para merecer esto? A caso he robado? He matado? He hecho algún pecado muy malo? En estos momentos creo que Díos no existe porque deja que me hagan esto a mi, yo que intento ser buena persona. Estoy harta de esta gente, los odio, pero no a su ser, si no a sus palabras tan ignorantes que me hacen llorar día y noche, que me hacen sufrir cada día del año. Que hacen que el sol no ilumine mi día y que la oscuridad me encierre en su vientre sin dejarme salir. Me duelen los ojos, ya no se si por llorar, por cansancio o simplemente porque quiero morirme y no ver mas este montón de colores y injusticias. Quiero que esta pesadilla se acabe, que me deje ir y que se vuelva en el sueño más bonito, sin embargo nunca pasara.
Seria bonito ver morir a una niña con 13 años por los comentarios de la gente, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario