viernes, 4 de noviembre de 2011

Nuestras mentiras.

Todos mentimos, es un hecho. Mejor o peor, mas veces o menos, por grandes cosas o por tonterías. Al fin y al cabo todo son mentiras. Y supongo que una de las que mas duelen son las relacionadas con el amor. Pero yo creo que son peores las de las amistades y los familiares. Que tus padres te mientan cuando todo va mal y dicen que todo esta bien, almenos lo hacen por ti, para que no te preocupas. Sin embargo, son mentiras y ellos siempre nos dijeron que eso estaba mal. Y nuestros amigos y amigas, cuando te mienten, te esconden algo, eso si que duele, saber que con la gente que mas confias te esta siendo, para decirlo de alguna manera, infiel. Mas no siempre son malas las mentiras, pueden ser para bien, por ejemplo una fiesta sorpresa. Sin embargo normalmente son malas, con odio, falsedad, superioridad. Y asi hablando, que asco me dan las mentiras, me han mentido tantas veces que ya ni siquiera me importan, ya las distingo de la verdad e ignoro esas palabras que olvidan que tengo sentimientos.
Yo no soy de las personas que mienten a menudo, ni siquiera se, pero por favor, no hagan daño a la gente que les quiere, sobretodo por eso, porque te quiere y podeis destrozar un corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario